Nuestro comportamiento ético busca mantener los altos estándares de reputación empresarial y personal en cada trabajador, debido a que estamos convencidos a que serán una de las bases de nuestro crecimiento continuo.
Al realizar nuestro trabajo, nos esforzamos en cumplir lo siguiente:
Cumplimiento de acuerdos
Cumplimos con todos los acuerdos que mencionamos, ya sea con nuestros clientes, como también con nuestros colaboradores, reconociendo que solo de esta forma se puede lograr una reputación positiva.
Objetivos y Veraces
Buscamos la verdad por sobre todas las cosas, por lo cual nuestro actuar y respuesta profesional es objetiva y veraz.
Responsabilidad y Compromiso
Honramos nuestros compromisos, y asumimos la responsabilidad de todos los asuntos sobre los que tenemos control, además seremos responsables de los resultados y las consecuencias de ellos.
Respeto
Mantenemos un ambiente de trabajo grato, alentador, profesional y de respeto mutuo; al apreciar las habilidades diferenciadores entre nuestro equipo de trabajo, la experiencia y el talento individual, tratando a todos con cortesía, imparcialidad y respeto.
Confidencialidad y Privacidad
Entendemos y respetamos la confianza que nos entregan nuestros clientes y colaboradores de toda información que nos proporcionan, y no divulgamos esta información sin la aprobación adecuada.
Lealtad
Construimos relaciones, más alla del profesionalismo con nuestros clientes, es por eso que guardamos lealtad con nuestros clientes, manteniendo la confidencialidad que corresponde a toda información que reciban con ocasión de nuestros servicios.
Integridad
Actuamos de forma directa, sin doble intención para con nuestros clientes, equipos de trabajo y colaboradores.